JOSÉ SUNCIÓN VILELA (71), HABRÍA GOLPEADO A SU PAREJA DE 51 AÑOS DE EDAD

La violencia contra la mujer no cesa. Un iracundo sujeto fue detenido por el personal policial de la comisaría de Pampas de Hospital, luego que fuera denunciado por su conviviente, a quien minutos antes le habría propinado una cobarde agresión al límite de causarle lesiones visibles en el rostro, en la provincia y región Tumbes.
Según fuentes policiales, la intervención y detención del marido “pegalón” quien fue identificado como José Sunción Vilela, de 71 años de edad, se produjo en horas de la mañana del lunes, en el sector La Palma a la altura de la Casa Hacienda, en el citado distrito.
El hombre quedó detenido y trasladado hasta la dependencia policial del distrito, quien ahora afronta una investigación por el presunto delito de Violencia Contra la Mujer-Lesiones, en la modalidad de Violencia Física y Psicológica, en agravio de su pareja L.E.C.C (51). Mientras la víctima pasó por el examen de medicina legal.
Un hecho que no deja de llamar poderosamente la atención es que los agresores suelen vivir bajo el mismo techo que las víctimas. De hecho, en la mayoría de los casos, el agresor es la pareja sentimental, el conviviente o el cónyuge

Exit mobile version