Una gran fiesta se armó a primeras horas de la mañana en la Municipalidad Provincial de Tumbes, para festejar a los papás en su día, sin embargo, se dejó de atender a la población. 

Hasta el alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, se animó a bailar unas cuantas canciones para homenajear a los padres de familia, sin darse cuenta que esa actividad podría haberse realizado en horario no laborable.

Desde las 7:30 que citaron a los padres de la comuna hasta pasadas las 9:00 de la mañana se prolongó la celebración, por lo que la población tuvo que esperar a que termine el baile para poder ser atendido en las diferentes oficinas e incluso el personal de seguridad de la puerta no permitía el acceso a quienes iban a realizar algún trámite. 

Muchos han cuestionado el accionar de la autoridad edil debido a que estaría ocupando horas laborables para realizar un bailetón, a expensas de las ocupaciones de la ciudadanía que muchos acuden a realizar trámites lo más rápido posible.

En la celebración se vio a una ex candidata del partido político MIRE, agrupación política que llevó a Hildebrando Antón al sillón municipal, quien ahora acuparía el cargo de gerente de Desarrollo Social en la comuna.

Exit mobile version