Tras un operativo en diferentes puntos de Tumbes realizado por los agentes de la unidad de la Divincri, al mando del coronel José Edgar Gutiérrez Mori, se logró incautar gran cantidad de combustible de contrabando.
Esta operación se ejecutó para prevenir la comisión del delito de peligro común en la modalidad de almacenamiento, comercialización o posesión de material inflamable ya sea gas ,gasolina o petróleo .
En este operativo se dio con la incautación de más 80 galones de combustible en la urbanización Andrés Araujo, ya que se encontraban realizando la venta de este ilegal producto, parte de ello se encontraba en la vía pública y la otra almacenada en una vivienda.
Todo el producto decomisado fue llevado hasta la unidad especializada para dar con el monto valorizado ante este operativo se dio en toda la avenida Belaunde Terry donde estuvo el fiscal de prevención del delito .
Los efectivos continúan realizando operativos en diferentes puntos de Tumbes para seguir contrarrestando el contrabando de combustible en toda la región.
