Tapa de buzón se encuentra totalmente deteriorado

Las últimas semanas la obra de la avenida Tumbes se ha ido cayendo a pedazos, primero se registró en las veredas de la alameda y canaletas, sin embargo, ahora se ve en las tapas de los buzones, los que podrían ocasionar un accidente de tránsito. 

La mañana del miércoles usuarios reportaron que la obra recientemente inaugurada con bombos y platillos, se deteriora con facilidad sin haber sido entregada y bajo el silencio cómplice de las autoridades que nada hicieron en su momento. 

Además, la pista que ya presenta baches enormes que han salido a relucir con una llovizna y con el paso del tránsito pesado; ante tal situación el gerente de infraestructura hace mutis total, pues hasta la fecha no ha asistido hasta en cuatro oportunidades al consejo regional, alegando que se encuentra de comisión de servicio. 

Como se sabe, la obra, aún no ha sido entregada al Gobierno Regional, pues hasta el momento se encuentran en arbitraje con el Consorcio Axe Capital, por las ampliaciones de plazo que tuvo se tuvo durante su ejecución. 

A esto se les suma las personas de mal vivir que se han apoderado de la alameda en horarios nocturnos y las que al parecer consumen toda clase de estupefacientes a vista y paciencia de turistas y personal de serenazgo que patrulla por la zona. 

Un vecino recalcó que el poco tiempo que lleva construido la alameda se han visto un sin número de personas que acuden al lugar, para fumar, tomar e incluso se originan grescas en presencia de la Policía y serenazgo.

Exit mobile version