Madres de familia mostraron su indignación al ver gran cantidad de botellas de cerveza acumuladas en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, como se recuerda el 24 de noviembre se realizó un evento en dicho estadio y hasta la fecha no se ha podido hacer la limpieza correspondiente.

“Dejan la botillería ahí, los niños tienen campeonato este fin de semana, y están corriendo riesgo, supongamos que se corten con algún vidrio, esos bailes han sido caros y porque no recogieron a su tiempo todas esas botellas”, indicaron.

Hasta el momento la Municipalidad Provincial de Tumbes no ha realizado la limpieza debida en dicho lugar, obstaculizando la participación deportiva de niños, quienes se sintieron atemorizados por ver gran cantidad de botellas y todo el césped lleno de basura.

“No entendemos porque no se ha realizado la limpieza si eso ya se hizo el día 24, acá nosotros estamos molestos con todo esto, los niños tienen campeonato, no se porque la municipalidad no ha realizado la limpieza en este estadio”, indicaron las madres de familia.

Exit mobile version