No resistió. Lamentablemente un hombre de 42 años de edad dejó de existir en el interior del hospital regional JAMO de Tumbes, causa del 80% de quemaduras en todo su cuerpo a causa de un incendio que se registró en una cabaña donde dormía, en el barrio El Milagro en la región de Tumbes.
Según las declaraciones de algunos vecinos del sector, el pasado 26 de julio al promediar las 10:30 de la noche, un grupo de efectivos de la Policía quienes llegaron hasta dicho lugar, con el fin de capturar a una persona dedicada a la venta de drogas, pero el operativo dio como resultado negativo; lo que al parecer había enfurecido a los agentes del orden, quienes al parecer decidieron prender fuego a la cabaña; sin percatarse que en su interior se encontraba durmiendo un hombre.
QUEMADURAS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO
Juan Carlos Abad Flores salió corriendo en dirección a un terreno agrícola con el dorso desnudo pidiendo auxilio, enseguida fue llevado hasta el nosocomio tumbesino.
Sin embargo, luego de trece días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Jamo – II, el médico Poll Jara Pesantes diagnosticó que Abad Flores, falleció de paro cardiaco a consecuencia del 80% de quemaduras, en segundo y tercer grado en todo su cuerpo. El hecho tomó conocimiento el fiscal Miguel Saldarriaga Herrera, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.
