Dos mujeres se trenzaron a golpes en pleno centro de Tumbes y en presencia de los efectivos de Serenazgo quienes solo miraban el accionar iracundo de las mujeres que se golpearon al parecer por disputarse el amor de un hombre.

Este pleito se origina cuando una de las féminas le dice a su contrincante “Si tu marido ya no te quiere, entonces porque anda que me tira los perros a mí”, -su rival le responde entre risas- “no creo que se fije en ti, en una chata”.

Esta respuesta encendió la furia entre ellas y pasaron a los golpes, agrediéndose mutuamente, a puñetes y patadas, es ahí que dos agentes de serenazgo se acercaron para separarlas, pero los espectadores hicieron bulla para que los agentes las dejen pelear, por lo que la pelea prosiguió.

La gresca se produjo en la intersección de la calle Piura con paseo Los Libertados, en donde muchas personas que se encontraban cerca se aglomeraron para azuzar este acto vandálico y en presencia de sus menores hijos ya que uno de ellos le propinó una patada a la contrincante de su mamá.

Algunas personas que estaba en el lugar tomaron este hecho como ‘forajido’, comentando. “No entiendo porque se pelean por un hombre habiendo tantos en el mundo, se pelean como si fuera gran cosa y lo más triste es que se pelean delante de sus menores hijos, que educación y respeto le enseñan”, manifestó una fémina que se encontraba viendo la gresca.

Exit mobile version