Regidor Dany Cruz cuestionó la capacidad de gestión de los funcionarios 

¡El colmo! La empresa Enosa procedió al corte de energía eléctrica en la subgerencia de serenazgo y la base de serenazgo, después de que la Municipalidad Provincial de Tumbes no cancelara los recibos de dos meses. 

Tras una fiscalización del concejal se encontró un panorama desolador ya las computadoras donde se tiene registrado a los usuarios se encontraban apagadas tras no contar con energía eléctrica en el área. 

“No es posible que no se programen o no se priorice el presupuesto para el pago de los servicios, imagínate olvidarte de pagar la luz de tu casa, dice mucho de la capacidad de los funcionarios”, reclamó el fiscalizador. 

Dany Cruz recalcó que existen transportistas que necesitan renovar su carnet o realizar actualizaciones de sus datos por lo que ahora deben esperar a que se logre pagar el servicio y puedan realizar los trámites pendientes. 

“Esa es un área que no puede parar. La situación se empeora porque tenemos semáforos inoperativos y algunos de ellos es por el impago del servicio de energía eléctrica, otros necesitan mantenimiento, pero ni eso han hecho”, recalcó. 

El concejal lamentó que no se prioricen los pagos básicos para que la entidad no deje de operar, mientras sí se estarían priorizando otro tipo de pagos.

Exit mobile version