Pobladores reclaman por accesibilidad hacia la Plaza Mayor
¡El colmo!, personal de la Municipalidad Provincial de Tumbes colocó dos tranqueras en toda la vereda de acceso a la Plaza Mayor impidiendo el libre tránsito de las personas, las que tuvieron que invadir la pista para poder transitar hacia el centro.
Las tranqueras fueron retiradas de zonas rígidas y colocadas en la vereda del frontis de un conocido banco frente al Malecón Tercer Milenio, para que se estacionen vehículos. Según la denuncia el retiro de las tranqueras permitiría que el personal municipal cobre a los choferes de los autos el estacionarse en el lugar.
La población se sintió indignada frente al abuso de poner en riesgo la vida e integridad física de las personas para lograr obtener ingresos a la comuna, por lo que solicitaron al alcalde provincial y a sus funcionarios corregir las medidas adoptadas.
No obstante, recalcaron que desafortunadamente la ciudad es un caos y desorden con gran cantidad de cúmulos de basura, pistas rotas e inundadas de desagüe, así como semáforos inoperativos, falta de control de la policía de tránsito, ambulantes apostados en las calles que se amenazan con cuchillos, entre otras cosas que las autoridades de turno no se dignan en corregir.
Pese al caos que se vive en la ciudad el alcalde Hildebrando Antón Navarro, ha hecho caso omiso a todos los reclamos y problemáticas que en la actualidad aquejan a la ciudad.
