El choque de una mototaxi contra un poste de concreto de alumbrado público dejó un muerto, en la región de Tumbes.
El accidente ocurrió al promediar las 6 de la tarde del viernes, en la carretera de ingreso al centro poblado de Puerto Pizarro, en circunstancia que Juan Pablo Córdova López, de 32 años de edad, conducía su trimóvil.
De pronto el chofer habría tratado de esquivar a un vehículo que venía en sentido contrario y debido al exceso de velocidad, perdió el control de su unidad e impactó frontalmente su cabeza contra un poste de concreto.
Producto de la violenta colisión, el hombre quedó tendido a un costado de la vía en un charco de sangre.
Fueron agentes policiales de la Comisaría de Puerto Pizarro, quienes alertados del accidente llegaron hasta el lugar y lo evacuaron de emergencia al Hospital Regional Jamo – II, en donde lamentablemente los médicos solo se limitaron a certificar el deceso de Juan Pablo Córdova López.
La repentina muerte del mototaxista causó un profundo dolor entre sus familiares, pero las profusas heridas en el cerebro le ocasionaron la muerte.
Hasta el nosocomio tumbesino se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta el instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.
El vehículo siniestrado fue remolcado hasta la citada sede policial. Personal policial de la División de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial tiene a cargo las investigaciones para determinar las causas del fatídico accidente.
