En horas de la noche del viernes, se reportó un lamentable accidente en los exteriores de la Planta de Agua El Milagro, precisamente en el área donde habían realizando recientemente trabajos de reparación de una línea de impulsión que se había roto y que dejó como consecuencia, por algunos días, sin agua a la ciudad de Tumbes.

Según se informó, un sujeto que conducía una mototaxi no visualizó el gran agujero que había y cayó dentro de él junto a su vehículo. El chofer solo resultó con algunos raspones y contusiones, pero se repuso al poco tiempo.

Personal de imagen de Agua Tumbes indicó que el conductor de la mototaxi habría estado en aparente estado de ebriedad, incluso dijeron que los vecinos intentaron detenerlo pero este terminó huyendo del lugar.

Lo que se puede evidenciar es que si bien se ha colocado una cinta amarilla cercando el gran agujero causado por Agua Tumbes, es importante colocar una señalización metros más adelante para alertar a los conductores. Además, los vecinos piden que se reponga adecuadamente la pista destrozada para arreglar la conexión de agua, ya que se tiene que recuperar la transitabilidad en la zona.

Cabe resaltar que este accidente no afectó la tubería, por lo que la prestación del servicio de agua potable no se vio afectada.

Exit mobile version