Los padres de familia del Asentamiento Humano 24 de julio del centro poblado de Andrés Araujo han solicitado en reiteradas oportunidades a la Municipalidad de Tumbes que se haga el mantenimiento del parque infantil del sector porque se encuentra altamente deteriorado.

Pese a que se ha pedido la ayuda de la comuna tumbesina, a Jimy Silva le importado poco o nada responder a este reclamo, es por ello que decidieron recurrir a la municipalidad delegada para que se haga una acción conjunta, tal y como se ha hecho en otros puntos.

Robert  Fiestas Benavides, alcalde del Centro Poblado Andrés Araujo Morán, conjuntamente con sus funcionarios visitaron en Asentamiento Humano 24 de julio coordinando con la presidenta del vaso de leche Silvana Garrido, quien mostró las deprimentes condiciones en las que se encuentra el parque infantil.

“Se encuentra totalmente abandonado por la Municipalidad Provincial de Tumbes, solicitamos el apoyo necesario al alcalde Robert Fiestas para poder intervenir porque ya nos cansamos de esperar a Jimy Silva que nunca viene por acá”, refirió la presidenta del vaso de leche del sector.

El alcalde Robert Fiestas se comprometió para este sábado a realizar una acción de recuperación de este espacio público solicitando el apoyo de los moradores, para que en conjunto se mejore el área recreativa que beneficia a los niños de nuestra Jurisdicción.

Exit mobile version