MENOR QUEDA GRAVEMENTE HERIDO TRAS IMPACTARLE UN POSTE DE CEMENTO 

Al parecer un vehículo habría chocado contra el poste y ocasionó el grave accidente

Un adolescente, de 17 años de edad, quedó gravemente herido tras impactarle en la cabeza un poste de cemento. El menor se encontraba como pasajero cuando de pronto el pesado poste impactó sobre el vehículo.

El joven de iniciales, Jorge A.C.C. (17) fue evacuado de emergencia por el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes, tras presentar una abertura en la cabeza tras el impacto. Según los vecinos, un camión repartidor de lácteos sería el causante del accidente.

Los hechos se produjeron el viernes por la mañana en la avenida Alfonso Ugarte, cuadra 7 del Barrio El Milagro, cuando un camión color blanco de placa de rodaje M5K-721 repartidor de lácteos, al parecer, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos por el exceso de carga, chocando frontalmente con un poste de cemento. 

La colisión produjo que el poste se fracture y caiga pesadamente sobre la carrocería de una motokar color negro y amarillo, de placa de rodaje 3200-IM, llevando la peor parte el pasajero de la trimovil, quien resulto gravemente herido tras impactarle el pesado poste. 

Según narran los vecinos, el conductor del vehículo menor se percata de la colisión y logra salir de la motokar sin lograr avisarle a su pasajero. El chofer del camión, presunto responsable del accidente fue identificado como Clemente Madrid Zevallos (63). 

El adolescente fue diagnosticado con traumatismo craneal encefálico moderado, traumatismo en columna cervical y herida de consideración en el cuero cabelludo, quedando en el nosocomio para los exámenes pertinentes y estar pendientes de su evolución. 

Los efectivos policiales del área de tránsito de la comisaría El Tablazo llegaron hasta la zona para recoger evidencias y determinar las causas del accidente, por lo que se procedió a la detención de Clemente Madrid y su traslado hasta la comisaría del sector. 

Cabe mencionar, que los productos que transportaba el hombre quedaron esparcidos por el lugar, y el momento fue aprovechado por malos vecinos que a pesar de la desgracia comenzaron a llevarse los lácteos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version