Una adolescente de tan solo 14 años de edad se encuentra desaparecida desde el día 01 de octubre del presente año, según denunciaron los familiares, quienes se encuentran desesperados debido a que desconocen el paradero de la misma.

Se trata de Melany Grisstel Valdiviezo Castro (14) quien fue vista por última vez en el concurrido centro comercial Costa Mar plaza, en la ciudad de Tumbes, cuando se encontraba realizando un trabajo junto con su amiga en el patio de comidas del mencionado lugar. Melany es de tez blanca, contextura delgada y cabello ondulado, la última vez que fue vista por sus familiares, vestía una polera negra con estampado blanco, pantalón gris, pañoleta negra, zapatillas plateadas y una gargantilla con un corazón en el centro.

Según la madre, Jhohana Smith Catro Castro, la menor se habría retirado de su vivienda junto a sus tías y su amiga de colegio, dirigiéndose hasta Costamar para pasear y terminar de hacer un trabajo, aprovechando que era fin de semana, sin embargo desde el sábado no vuelve a casa y sus familiares se encuentran desesperados buscándola.

Asimismo, su compañera y tías señalan que se encontraban de manera normal en el tercer nivel, donde las jóvenes estaban terminando un trabajo del colegio. Luego a las 6:30 aproximadamente Melany bajó al primer nivel y se dirigió al baño del centro comercial, pero luego no regresó; por lo que empezaron a buscarla y llamar a su celular, pero este ya se encontraba apagado.

La denuncia ya fue puesta en el área de trata de personas y desaparecidos de la División de Investigación Criminal. Si tienes cualquier información que dé con el paradero de esta menor, no dudes en llamar a los siguientes números 923 234 974 – 972 948 153 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Exit mobile version