miércoles 10, diciembre

Tras una rápida intervención agentes de la comisaría de Puerto Pizarro lograron la detención de una persona que estaba manejando su vehículo en estado etílico, convertido en un peligro para la población al realizar maniobras peligrosas.

Esta intervención se dio tras una llamada de alerta de la población, que detallaba a los agentes que un sujeto estaba conduciendo su vehículo a toda velocidad por las calles de Puerto Pizarro, sin respetar a las personas que estaban transitando por la calle, de manera temeraria pasaba a toda velocidad junto a las personas que cruzaban la vía, representando un inminente peligro mortal.

Los efectivos que ya contaban con los detalles de sus características físicas, montaron el operativo dando la captura del sujeto identificado como Jhordin Jarrinson Curay Rosillo de 28 años de edad, el cual fue alcanzado por el personal policial en el asentamiento humano Villa Jardín.

Este al momento de su detención adoptó una posición agresiva con el personal policial, lanzando puñetazos para no ser intervenido por los agentes, pero lograron reducirlo y llevarlo al patrullero policial para trasladarlo a la comisaría.

Curay Rosillo presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, mostrando ojos rojizos y tartamudeaba al hablar, por lo que quedó detenido por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común y por conducción en estado de ebriedad.

Ante este hecho los agentes dieron a conocer al fiscal de turno para continuar con las diligencias correspondientes, añadiendo además que el intervenido había agredido físicamente y faltado el respeto a los agentes, poniendo resistencia ante la intervención policial.

Exit mobile version