Una madre de familia, busca desesperadamente a su hijo, de 11 años de edad, que lleva más de una semana desaparecido. El menor salió de la vivienda de su abuela ubicada en el centro poblado de Pampa Grande, para jugar con sus vecinos sin embargo llegó la noche y no regresó.

La madre, Fresia Yumaira López Ávila, manifestó que al ver que no llegaba salió impaciente a buscar a su hijo, quien vestía un short rojo y polo blanco, sin ningún resultado, los niños de la zona tampoco dieron razón de su paradero, por lo que procedió a colocar la denuncia en la comisaría del sector.

La desesperada madre hizo un llamado a los efectivos policiales y las autoridades de la región para que ayuden en la búsqueda de su hijo, debido a que no tiene ninguna razón para escapar de casa.

«Mi hijo es un niño obediente, siempre me pide permiso para todo. Yo sospecho de un chico, que siempre lo inquietaba a veces lo iba a ver a La Cruz, que es el lugar donde vivimos», sentenció Fresia López.

El menor, identificado como Snaider Smith Elizalde López, desapareció aproximadamente a las 5:00 de la tarde, del jueves, 17 de marzo en Pampa Grande. El niño es de tez morena, nariz aguileña, pelo y ojos color negro.

La madre, busca ayuda en los medios de comunicación debido a que no ve el accionar de las fuerzas del orden para dar con el paradero de su menor hijo.

«Solo quiero que mi hijo regrese y que me ayuden a buscarlo porque estoy segura que se ha ido en contra de voluntad o con engaños», dijo entre lágrimas la madre.

Exit mobile version