Vecinos del asentamiento humano Primero De Febrero llamaron a la comisaría de Andrés Araujo, poniendo de conocimiento que en uno de los inmuebles del sector salía un fuerte olor y manifestaron que posiblemente se trate de una persona que estaría sin vida.
Los agentes policiales fueron hasta el asentamiento humano, donde al llegar al domicilio ubicado en la MZ-R-LOTE 10, los agentes percibieron inmediatamente el fuerte hedor, por lo que ingresaron al inmueble y encontraron a una persona sin vida, la cual estaba una habitación en posición de cubito dorsal, en aparente estado de descomposición.
Los vecinos manifiestan que a esta persona no la veían hace dos días ya que siempre que salía, saludaba y era muy respetuoso “¿Que habrá pasado con él? Esperamos que la policía haga una investigación exhaustiva de este caso para que se conozca las causas de su muerte”, comentó uno de los vecinos.
Los agentes procedieron a realizar el llamado al médico de turno, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual llegó para que se le saque la respectiva ‘prueba covid’ y luego trasladar el cadáver hasta la morgue de Andrés Araujo.
El occiso fue identificado como Henry Zarate Maceda, quien fue hallado en un colchón sin signos vitales, el ministerio público estaría investigando este hecho.
