Las cámaras de seguridad de una casa de apuestas registraron el actuar de tres sujetos quienes arrebataron el celular a una trabajadora de dicho negocio.

En las imágenes se observa claramente como los individuos hábilmente ingresan al local, y uno de ellos se abalanza contra la joven mujer, para en cuestión de segundos despojarla del celular y salir corriendo del lugar junto a sus cómplices.

La agraviada quien se identificó como Zoila Lizbeth Julca Hidalgo de 23 años de edad, narró los hechos, “creí que se trataba de clientes quienes normalmente ingresar para solicitar una jugada o apuesta, me agarraron fría, no tuve reacción, cuando en unos segundos se acercó e inmediatamente me arrebató el celular de las manos, el mismo que incluso se encontraba conectado al cargado” manifestó.

Posteriormente tanto la joven trabajadora como algunos de los clientes -presentes en el lugar- salieron rápidamente, pero los mal hechores habían escapado raudamente.

Luego de unas horas, los agentes de la Policía, lograron la detención de dos de los presuntos delincuentes que participaron en el robo, quienes fueron identificados como Jair Gómez Medina 25 años de edad, de Nacionalidad Peruana y Hasael José Soto 24 años de edad, de Nacionalidad Colombiana.

Ambos sujetos fueron llevados hasta la comisaría de San José, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, luego pasaron a la unidad especializada de la Divincri. 

Exit mobile version