Julio Saavedra un ciudadano del distrito de La Cruz denunció haber sido agredido salvajemente por un hombre de nacionalidad venezolana provocándole que le partiera la lengua y fuertes golpes en la cara.

Según la denuncia el hecho sucedió el último domingo alrededor de las 2 de la tarde cuando este hombre se retiraba de una reunión social siendo atacado por este extranjero.

Aparentemente este sujeto habría sido interceptado por el venezolano quien lo golpeó salvajemente provocándole esta profunda herida en la lengua además de darle varios puñetes en la cara quedando afectada la vista.

Tras la denuncia policial el hombre fue llevado al departamento de Medicina legal del Ministerio Público donde sorprendentemente pese a la gravedad de las heridas el informe habría salido 0.8 en lesiones leves.

Por este motivo no se habría podido ejecutar la detención del presunto agresor quien fue plenamente identificado por los familiares de Julio Saavedra.

«No es posible que lo dejen así de esa manera miren cómo le han hecho el rostro la lengua la tiene partida o es que acaso esperaban que se la arranque toda para recién decir que tiene lesiones, esto es inaceptable como pueden emitir un certificado de lesiones leves cuando prácticamente le han destrozado la boca»; aseguraba un familiar.

Los familiares muy enardecidos han intentado buscar justicia con sus propias manos indicando que está agresión no debe quedar impune debido a la brutalidad con la que actúa este venezolano sin razón alguna.

Exit mobile version