Insoportable. Vecinos del distrito de La Cruz se quejan por los fuertes ruidos y peleas callejeras que se originan en el interior y exterior de una discoteca, que no los deja dormir. Además, denuncian el ingreso de menores de edad a este local nocturno. 

Los pobladores refieren que dicho local nocturno se ubica en el Jr. Alfonso Ugarte. En ese sentido, también aseguran que la bulla estridente no los deja descansar todos los fines de semana. 

Asimismo, piden la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito, al igual que la Policía, para recuperar la tranquilidad.

Los indignados moradores refieren que, las peleas callejeras e insultos son el pan de cada fin de semana. Los excesos en el consumo de alcohol y la falta de fiscalización de la comuna cruceña han convertido dicha calle en zona de nadie.

Por último refieren, que la municipalidad, en especial el área de Fiscalización y Rentas brilla por su ausencia o se hace de la gorda, en donde al parecer «habría un conversado» indicó un vecino.

Exit mobile version