JENNIFER GUISELL OLIVERA NARVÁEZ RECIBIÓ EL APOYO DE AGENTES DE SALVAMENTO ACUÁTICO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Una joven de 19 años fue rescatada por agentes de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional del Perú cuando era arrastrada por la corriente marina en el balneario de La Cruz, en la región Tumbes.

El hecho se produjo el domingo a las 3:00 de la tarde, aproximadamente, en circunstancias que Jennifer Guisell Olivera Narváez, natural del distrito de Aguas Verdes, se encontraba disfrutando de un día de esparcimiento en la playa cruceña.

Al ingresar a nadar fue jalado por una ola a unos 100 metros mar adentro, sin la posibilidad que regrese a la orilla por sus propios medios. En ese momento los otros bañistas dieron aviso a los salvavidas de la PNP.

Tras denodados esfuerzos, los agentes rescataron a la bañista a quien le pusieron a buen recaudo y le brindaron los primeros auxilios. La joven se encontraba en buen estado de salud, no presentando lesiones.

Los integrantes de la Unidad de Salvamento Acuático de la PNP hicieron recomendaciones a los bañistas del correcto uso de las playas y adoptar las medidas de precaución.

Exit mobile version