Policías y serenos intensifican el patrullaje integrado en el distrito de La Cruz, a fin de prevenir y contrarrestar la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad ciudadana, en la provincia y región Tumbes. 

El último fin de semana se logró intervenir diferentes vehículos trimóviles por carecer de la documentación en regla, internados en el depósito municipal. 

Asimismo, también se intervinieron bares clandestinos, alguno de ellos haciendo mal uso de su licencia de funcionamiento que es de restaurante y atienden como bar; sin embargo, lo paradójico en este caso es que la licencia de funcionamiento del restaurante “Vista al mar – Seaview” ha sido expedida el 11 de diciembre del 2020, en plena pandemia de la Covid-19, en el giro de alimentos preparados, bebidas gaseosas y cerveza.  

Se nos informó que este servicio se está ejecutando las 24 horas al día contando con la participación de efectivos de seguridad ciudadana, los mismos que se vienen desplazando con los efectivos policiales en unidades de manera estratégica por diferentes puntos de la ciudad.

Dato: Los presuntos autores de hechos delictivos que se capturen durante el patrullaje integrado, serán conducidos a la Comisaría del sector, para su proceso penal inmediato.

Exit mobile version