La ciudadanía puede ayudar al yape 936 952 961 Ericka Ruiz 

Un incendio redujo a cenizas una vivienda dejando en la calle a una madre de familia y cinco pequeños que vivían cerca al cementerio en el distrito de La Cruz. Los hechos se produjeron al promediar la 1:00 de la tarde, cuando los pequeños llegaban del colegio. 

Según los testigos uno de los menores de edad, habría prendido cartones de huevos debajo de su cama para ahuyentar los zancudos que se habían apoderado de su inmueble construido de material de la región, provocando que el fuego se propague con rapidez por el fuerte viento.

Las llamas habrían llegado hasta el balón de gas ocasionando una explosión donde resultó con heridas leves una de las menores que presenta quemaduras en uno de sus brazos, no existen víctimas mortales, ya que lograron escapar a tiempo. 

Los vecinos nada pudieron hacer para apagar las llamas que se apoderaron con rapidez en toda la vivienda reduciéndose a cenizas, y dejando un desolador escenario para la propietaria de la casa, al descubrir que había perdido toda la inversión de su vida. 

Minutos después llegaron dos unidades de bomberos, así como el personal de serenazgo y Policía del Perú, estos últimos están a cargo de las investigaciones que determinarán qué es lo que originó el incendio de grandes proporciones.

La propietaria del inmueble, Ericka Ruiz Dioses, se encuentra desesperada ya que no solo ha perdido su casa, sino también sus artefactos, y ahorros que tenía guardado, lamentablemente todo ha quedado inutilizable, por lo que pide ayuda a las autoridades y personas de buen corazón. 

Si desea colaborar con Ericka Ruiz y sus pequeños que han quedado en la calle puedes colaborar al número 936 952 961, la familia quedará eternamente agradecida.

Exit mobile version