Aplicando el principio de autoridad. Una presunta invasora que se había posesionado de un terreno en plena vía pública en el distrito de La Cruz, fue desalojada por la Policía y Serenazgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre al promediar las 12:40 de la tarde, en circunstancia que el personal de serenazgo realizaba su patrullaje de rutina, logrando visualizar que, a la altura del asentamiento humano, Virgen del Carmen, al costado de la quebrada el «Charan» se estaba llevando a cabo una invasión y habían debilitado parte del muro de contención de la carretera Panamericana Norte.

Es así que los hechos fueron comunicados a la Gerencia de Obras, mismos que se hicieron presente. El Ing. Fran Hara, con sus asistentes se entrevistaron con la presunta invasora, identificada como Jacinta Yacila, misma que no supo dar una explicación coherente de los trabajos que estaba realizando.

Enseguida con el apoyo de la PNP, se paralizó todo acto de invasión, teniendo en cuenta que la mujer en mención no contaba con ningún documento que acredite su propiedad. Y por último podría ser denunciada penalmente, toda vez que pondría en peligro la vida de los ciudadanos que transitan por la vía nacional.

Exit mobile version