Se lo dijo en su cara. Jony Medina, conocedor de la problemática del transporte en Tumbes, le refutó directamente al subgerente de transportes de la municipalidad Provincial de Tumbes sobre la manera de intervenir a los vehículos en diferentes calles de la ciudad. Consciente de las irregularidades que se estarían cometiendo Jony decidió alertar al alcalde municipal, que su funcionario lo estaría asesorando de mala manera. “Usted tiene cero en transportes, no sabe nada”, enfatizó.

“Usted está asesorando mal al Alcalde y acá se lo digo en su cara, usted lo está llevando a un mal destino, porque usted ha puesto señalización donde no debe, cero en transporte no sabe nada”, enfatizó Jony Medina.

Jony Medina precisó que es cierto que se tiene que respetar los diferentes sectores para un ordenamiento del transporte; pero evidentemente, es necesario colocar adecuadamente las señalizaciones de tránsito, cosa que no habría hecho la comuna provincial.

“Donde ha señalizado, acaso existe una señalización para poder cruzar, no existe señor, preocúpese en las ordenanzas, yo vivo acá en la san José, no existe ninguna señalización, ahí que basarse en el tema legal, no hagas las cosas por hacer, así como está haciendo la semaforización, se está malgastando todo el dinero de todos los tumbesinos”, dijo.

Pese a que el funcionario municipal era increpado solo atinó a quedarse callado al no poder refutar los argumentos de Medina, ya que como mencionó, “ni siquiera la municipalidad tiene un Plan Regulador de Rutas”.

La indignación de Jony Medina ante una intervención aparentemente irregular a un vehículo, lo llevó a recordarle al subgerente de transporte que no han colocado ninguna señalización con letreros o pintado. “Me comprometo a realizar una donación para que pintes aquí en mi barrio y puedas señalizar sin malgastar la plata del pueblo.

Finalmente, fue contundente al decir que si el subgerente de transportes no sabe qué hacer en el cargo, que tome la decisión de renunciar.

Exit mobile version