Agentes del Grupo Terna llegaron la calle Miraflores, en el cercado de Tumbes, lugar del que manejaban completa información brindada por la sección de inteligencia de la Policía Nacional, consistente en que en un hospedaje se venía ejerciendo la prostitución clandestina.

La intervención se realizó cuando los agentes habían efectuado un trabajo minucioso de varios días para obtener pruebas fehacientes que confirmen que en el hospedaje llamado ‘Liders’ se venía realizando el favoritismo a la prostitución.

Los agentes policiales ya contando con las pruebas necesarias procedieron a montaron el operativo, encontrando infraganti a un grupo de féminas junto a los parroquianos quienes se encontraban haciendo uso de sus servicios en dicho lugar.

Estas personas fueron identificadas como Sandra Maricela Aponte Romeronde 35 años, Yessica Ysmaray Cilmenarez de 45 años Gladys Cecilia Ramírez de 41 años, Hermelinda Cabrera Joaquín de 39 años todas estas de nacionalidad extranjera.

Al momento de la intervención también se encontró a Julio Cesar Cruz Córdova de 40 años, Luciano Alvarado Gómez de 69 años y Segundo Gagler Ahuanari Huanio de 28 años de edad.

Todos estos fueron llevados hasta la base del Grupo Terna para continuar con las diligencias correspondientes ya que también se logró con la intervención de Raissa Elyzka Castro Rueda de 32 años de edad quien fue puesta a disposición por el delito contra la libertad y favorecimiento a la prostitución.

Exit mobile version