Tras una ardua labor que realizaron los agentes de la unidad de Secint y Depincri al mando del coronel José Edgar Gutiérrez, se llegó a realizar un operativo policial en el caserío el Tutumo, en donde se logró intervenir un almacén de combustible de procedencia ecuatoriana.

En el lugar se logró incautar ocho tanques de petróleo, los cuales contenían cincuenta galones de combustible cada uno, haciendo un total de 400 galones de combustible ilegal.

Asimismo, se incautó madera, un balón de gas, y en uno de los ambientes se halló dos escopetas de caza calibre 16 y una escopeta de aire, en esta intervención no se llegó a capturar al propietario de lo incautado.

Toda esta mercadería fue llevada hasta la unidad especializada para luego ser trasladada en un camión, posteriormente se procedió a comunicar al fiscal adjunto provincial de la fiscalía especializada en delitos aduaneros.

Se dio a conocer que el monto valorizado de todo lo incautado asciende a más de diez mil soles de mercadería de contrabando.

Exit mobile version