En Tumbes, el vehículo de una joven también colisionó en plena panamericana norte
Los accidentes de tránsito se han incrementado en las últimas semanas, ya sea por imprudencia de los conductores, excesiva velocidad, malas maniobras o desperfectos mecánicos, lo que ha ocasionado que personas queden gravemente heridas y otros pierdan la vida.
El último martes se registraron dos accidentes de tránsito en la región Tumbes, uno de ellos reportado en San Juan de la Virgen, donde los pobladores auxiliaron a un hombre que había sufrido una grave caída, el que registraba un fuerte golpe en la cabeza.
En el lugar se ponía evidenciar la gran cantidad de sangre que el hombre, no identificado había arrojado, por lo que de inmediato los motociclistas pararon en el lugar para auxiliarlo ya que se encontraba totalmente desorientado.
Personal policial llegó a la zona, para trasladar el herido hasta el hospital regional de Tumbes y puedan atender sus heridas.
En tanto, en Tumbes el personal de carreteras auxilió a una joven que sufrió un accidente de tránsito en plena Panamericana Norte, los agentes acudieron al auxilio de una mujer que había caído de su unidad móvil logrando parar el tránsito a tiempo para evitar ocurra una desgracia mayor.
Según testigos del hecho, la mujer, quien conducía un vehículo menor, no se habría percatado del cambio de luz en el semáforo, lo que provocó que chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.
Los efectivos del Frente Policial Tumbes actuaron de inmediato, evitando que la accidentada fuera embestida por los vehículos que transitaban a gran velocidad por la vía. La mujer fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención de emergencia.
