El candidato a consejero regional por el movimiento político Dignidad Tumbesina, Henry Risco Castillo, se pronunció con respecto a la recta final de la campaña política. De forma enfática señaló que los comerciantes del mercado y los ambulantes lo respaldan.

“Nosotros hemos estado trabajando arduamente y como somos gente de pueblo tenemos el respaldo de los comerciantes y de los ambulantes. La Dra. Villalobos es la preferida de las grandes mayorías, por eso confiamos en el respaldo este 02 de octubre”, manifestó.

De otro lado, Risco recordó que durante la gestión municipal de Jimy Silva Mena se ha pisoteado al ambulante y ahora que La Llave está en campaña quieren utilizarlos con fines políticos.

“Como dirigente de los comerciantes ambulantes recuerdo cuando nos quitaron nuestra mercadería, pese a que no teníamos ni para comer. Ahora que están en campaña vienen a prometerles de todo, quieren enamorarlos con un caramelo. Si su partido ya fue gobierno y no ha hecho nada por Tumbes, que vienen a pedirle otra oportunidad a la gente. La Llave nunca más se escucha en las calles”, refirió.

El candidato a consejero rechazó que se estén utilizando aparentemente recursos municipales para la campaña de los candidatos Carlos Feijoo y José Manuel Gálvez. “Miren como están las calles destrozadas, no terminan una obra y siguen con otra. Nos dejan a la deriva, todo es atraso. A ningún consejero o candidato a consejero los escucho hablando claro, yo en cambio he señalado que fiscalizaré contundentemente y además impulsaré los proyectos de educación y salud que haga el ejecutivo”, indicó.

Finalmente, Risco aseguró que tendrá una labor sin corrupción si el pueblo le da la oportunidad de que los represente. “Yo me comprometo en fiscalizar y cuidar los intereses de Tumbes, no permitiré que se lucre con las obras. La gente me conoce y saben que he luchado durante la pandemia, soy conocido por ser también un dirigente deportivo y además jamás he dejado de hacer labor social”, exclamó.

Exit mobile version