Un ciudadano fue atropellado por un conductor en la carretera de acceso al centro poblado Puerto Pizarro el cual fue impactado por un automóvil que lo dejó mal herido y abandonando al sufrir graves lesiones y se encontraba pidiendo auxilio para que lo lleven a un centro de emergencia. 

Los agentes de la comisaría del sector fueron alertados y de inmediato acudieron a prestar la ayuda para poder trasladar al herido quien a quien lo encontraron retorciéndose de dolor por el fuerte impacto que había recibido. 

Posteriormente el ciudadano fue identificado y responde al nombre de Luis Arles Jiménez Crisanto 40 años de edad, natural de la región Piura, residente de Puerto Pizarro, quien caminaba con dirección a su domicilio en la calle Miguel Grau, cuando fue embestido por un mal conductor que al parecer se encontraba en estado etílico.

Tras los hechos la policía desplegó una intensa búsqueda e investigación para dar con el paradero de quien atropelló al mencionado ciudadano ya que, según declaraciones de algunos moradores, refirieron que de repente había sido un vehículo, que venía dándose a la fuga, por la velocidad a la que se trasladaba.

De concretarse de manera positiva la búsqueda de los efectivos, el sujeto agresor podría enfrentar cargos por homicidio culposo y abandono a víctima en estado grave, que lo llevarían directo a la cárcel, por lo que los agentes de la comisaría de Puerto Pizarro, vienen realizando patrullajes constantes para dar con la captura del conductor irresponsable, a la espera de obtener resultado positivo y que le caiga todo el peso de la ley.

Exit mobile version