Información de los tres asesinados por piratas da un giro de 180 grados 

Los familiares de tres pescadores han denunciado la desaparición de Danny Moscoso, Piero Pintado y el ciudadano venezolano Anderson Camilo Escobar Noguera, quienes salieron el viernes por la tarde a pescar y hasta la fecha no han regresado. 

Ante las versiones de un asalto en alta mar, entre Tumbes y Ecuador; donde se habría registrado la muerte de tres personas, los familiares temen que sean las víctimas de los piratas, sin embargo, existen hipótesis de que el enfrentamiento se haya suscitado entre bandas criminales que quieren la hegemonía del mar. 

Tras las versiones suscitadas, los familiares se han apostado en los puertos en espera de que en cualquier momento puedan llegar. Por su parte, la Capitanía de Puerto de Puerto Pizarro y Zorritos realizó un patrullaje sin resultado positivo. 

En un primer momento se habló de una falsa alarma, sin embargo, los familiares de estas tres personas temen que ante el enfrentamiento su barco se encuentre a la deriva. Han solicitado a las autoridades no desmayar en su búsqueda. 

Diferentes asociaciones de pescadores han indicado que los nombres de Danny Mosocos, Piero Pintado y Anderson Escobar no figuran en su lista de hombres de mar. 

Cabe mencionar, que el ataque de piratas a los pescadores ha alarmado a la población por lo que piden a las autoridades competentes efectivar los patrullajes de la marina para salvaguardar la integridad física y la vida de los hombres de mar. 

No obstante, permanecen alerta si se llegaran a topar por los hombres desaparecidos o con su embarcación.

Exit mobile version