La Policía investiga los hechos 

Después de largas horas de agonía, el hombre que quedó herido de bala el pasado jueves, 24 de octubre, en el asentamiento humano El Edén en Tumbes, falleció cuando lo intervenían quirúrgicamente para extraerle la bala alojada en la cabeza. 

Book Marlín Correa, de 21 años de edad, perdió la batalla el sábado por la mañana cuando los galenos habían decidido extraerle el proyectil ya que este estaba causando daños internos. Su familia conmocionada con la noticia exige justicia y se atrape a los sujetos que lo asesinaron. 

Los hechos se suscitaron el último jueves, al promediar las 11:15 de la noche, cuando dos sujetos persiguieron a Book Marlín, disparándole hasta en seis oportunidades, logrando impactarle un proyectil en la cabeza, lo que hizo que cayera al pavimento cerca a un local de comidas rápidas. 

Los sicarios al ver a su objetivo en el pavimento emprendieron tenaz huida dejando una escena de terror en El Edén, los vecinos lograron llevar en un vehículo menor al joven hasta el hospital regional de Tumbes, donde permaneció hasta el sábado por la mañana que falleció. 

Según los testigos, el joven caminaba por la zona, hasta que fue atacado por dos sujetos a bordo a un vehículo menor, quienes lo persiguieron a matar, las personas que se encontraban en el lugar corrieron para refugiarse en el interior de las casas. 

A pesar de que los galenos daban pocas probabilidades de vida, los familiares se habían aferrado a su fe para que despertara, sin embargo, los resultados fueron otros. Los familiares han pedido justicia y se capture a la brevedad a los asesinos.

Exit mobile version