Clever Sosa Barreto, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado 8 de Septiembre, ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, aprovechó el espacio en nuestro medio de comunicación para exigir celeridad en la investigación que se realiza en torno al servicio de «pintura e instalación de cámaras de seguridad» que fue ejecutado en ese centro de abastos por parte de la gestión del ex alcalde Jimy Silva, el cual a criterio del dirigente no ha sido transparentado hasta ahora.
Como recordarán, este proyecto fue ejecutado por un valor de 35 mil soles, donde se instalaron unas cámaras de seguridad que hasta ahora no funcionan, esto debido a que según refiere el presidente de la asociación de comerciantes, el monitor para visualizar las imágenes no fue incluido en el presupuesto, lo cual a consideración del dirigente, más que un error es una falta de respeto por parte de los funcionarios municipales.
De igual forma, Clever Sosa Barreto dijo que se presume que este servicio fue sobrevalorado, puesto que considera mucho dinero la cantidad de 35 mil soles para pintar poco más de 120 metros lineales de pared y comprar unas cuantas cámaras de seguridad que hasta la fecha no se sabe cuál es su condición, razón por la cual exhortó al Concejo Municipal agilizar el proceso de investigación en torno a este tema.
