Durante el último fin de semana se registraron varias protestas en la ciudad de Tumbes, dónde los manifestantes exigían la solución a distintos problemas que aquejan a los habitantes de nuestra jurisdicción.
Una de estas manifestaciones pacíficas se desarrolló en las afueras de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), lugar al que llegaron habitantes de la comunidad de Puerto Pizarro con el propósito de exigir que se fije una fecha para la celebración de las elecciones del referido centro poblado, dónde de acuerdo a lo indicado por el regidor Robert Dolmos, la solicitud debió pasar de manos de la alcaldía al área de Desarrollo Social, misma que posteriormente debe entregarlo a asesoría legal dónde según r
dijo, estos elaborarán un informe sobre este tema.
Posterior a ello, el regidor mencionó que de acuerdo a lo antes expuesto, se prevé que entre los días jueves y viernes de esta semana se debe conocer ya la fecha definitiva para la realización de elecciones en el centro poblado de Puerto Pizarro, donde los habitantes de dicha comunidad tendrán la oportunidad de escoger a su nuevo alcalde.
