Ubicado en la segunda etapa de la urbanización José Lishner Tudela, en la localidad de Andres Araujo Moran, se haya un pequeño parque ecológico lleno de flores y plantas que embellecen la localidad y dan un aire de frescura, sin embargo algunos vecinos no saben respetar la naturaleza y hacen caso omiso a ello por lo que deciden dejar sus escombros en los alrededores de este pequeño parque.

A nuestra central de comunicación llegó una denuncia sobre unos desechos de construcción que se encuentran en plena calle y que no solo obstaculizan el pase, sino que también daña la vegetación del lugar pues muchos de aquellos escombros caen sobre las plantas, dañandolas causando su destrucción de esta pequeña área verde. 

Es así que se les pide a la población que tomen conciencia sobre el lugar en el que vivimos, no es un basurero en el cual podamos tirar todos nuestros desperdicios, sino que tenemos que cuidarlos y también se les pide a las autoridades competentes que se lleve a cabo las debidas sanciones correspondientes para así evitar dichos problemas.

Exit mobile version