El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla ordenó siete meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de robar un teléfono móvil a un menor de 12 años de edad.

La magistrada Neyssy Zúñiga Ruiz declaró fundado en parte la medida coercitiva presentado por el fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, contra Cristhian David García Rosales (37), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de la menor de iniciales S.Y.C.B.

Al finalizar la audiencia virtual el sujeto fue trasladado hasta el penal de Puerto Pizarro hasta que duren las investigaciones.

Cabe mencionar, que el fiscal Iparraguirre había pedido nueve meses de prisión preventiva; sin embargo, la jueza Neyssy Zúñiga solo otorgó siete meses de cárcel.CAPTURA. Según fuentes policiales, la persona de Cristhian David García Rosales (37) fue capturado por integrantes de la Policía Nacional tras ser sindicado de haber robado un teléfono celular a una menor de 12 años de edad, de iniciales S.Y.C.B. Los hechos ocurrieron el pasado martes 16 de noviembre a la altura de la calle Bolognesi en la provincia de Zarumilla.  Al registro personal la policía recuperó el teléfono móvil.

Exit mobile version