En horas de la mañana del martes en los exteriores del complejo deportivo Virgen del Cisne en donde funciona la Municipalidad del Centro Poblado de Andrés Araujo Morán, una de las trabajadoras municipales mientras se encontraba realizando labores de limpieza y mantenimiento encontró municiones en la tierra.

Según comentó, realizando el rastrillado en las inmediaciones del área, vio algo extraño y al acercarse notó que se trataba de municiones. De inmediato, se puso en conocimiento al alcalde Robert Fiestas Benavides.

La autoridad enseguida llamó al Comisario Astete, minutos después se apresuraron 2 efectivos policiales del área de investigación, quienes realizaron el levantamiento de las municiones indicando que eran 8 balas marca Águila Calibre 3.80.

La policía viene investigando el caso para determinar si esto guarda relación con los últimos actos delictivos que se han presentado en la zona.

Por su parte, el alcalde Robert Fiestas manifestó que luego del levantamiento de las municiones los trabajadores continuaron con su labor de darle mantenimiento al Complejo Deportivo Virgen del Cisne.

Exit mobile version