miércoles 17, diciembre

Agentes de la comisaría de San José fueron alertados mediante una llamada telefónica de que en el interior de la institución Divino Niño ubicado en el sector Salamanca a la altura de la Panamericana Norte, se produjo el hallazgo de una persona sin vida.

Ante esta alerta se apersonaron los agentes de la sección de Investigación Criminal Divincri, para levantar algunas muestras con el objeto de determinar las causas del fallecimiento del ciudadano identificado como Carlos Enrique Peña Moretti.

Según fuentes cercanas al occiso, al parecer sufría de una penosa enfermedad que lo había mantenido en cama por un tiempo, lo que les hace presumir que posiblemente habría recaído o fue víctima de un paro cardíaco. Algunos de sus amigos y conocidos recuerdan a Carlos Enrique Peña Moretti, como una persona alegre, carismática y trabajadora quien se dedicaba al mundo del espectáculo y realizaba eventos culturales en toda la región Tumbes.

Los agentes policiales al corroborar la presencia del cuerpo en el lugar, procedieron a dar el aviso correspondiente al fiscal de turno para que a su vez se inicie el proceso de levantamiento del cadáver, pero este llegó después de varias horas para iniciar las diligencias respectivas y proceder conforme a ley.

Cabe mencionar que Carlos Enrique Peña Moretti trabajó en varias instituciones públicas como gobierno regional, dirección regional de educación y Municipalidad Provincial de Tumbes.

Amigos, familiares y diferentes personalidades lamentaron su inesperada partida y escribieron sentidos mensajes  de despedida en redes sociales. En las frases que colocaban resaltaban su calidad de ser humano y la amistad que tenían con él.

Exit mobile version