En un rápido y efectivo accionar efectivos policiales de la comisaría sectorial de San José intervinieron a un sujeto de nacionalidad colombiana que se desplazaba a bordo de un vehículo robado, en el cercado del distrito de Tumbes.

La policía puso en ejecución el operativo “Plan Cerco” tras recibir la denuncia del robo del vehículo por parte de la víctima identificada como Jorge Jonathan Ramírez Valladares, natural del distrito de Casitas, quien manifestó a los agentes del orden, que estacionó su unidad en la avenida Tacna para tomar agua, y en ese momento fue robado por un sujeto desconocido. Los hechos ocurrieron al promediar las 9:20 de la mañana del martes.

Es así que a la altura de la calle Abad Puell la policía intervino el referido automóvil que era conducido por Camilo Trujillo Cárdenas de 22 años de edad. De inmediato, fue reducido por los agentes del orden hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El presunto ladrón fue reconocido por el agraviado como el autor del ilícito penal.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. El presunto malhechor quedó detenido para las diligencias de ley por la presunta comisión contra el patrimonio – robo.

Exit mobile version