miércoles 10, diciembre

Un agente de la unidad policial de Tumbes es grabado por cámaras de videovigilancia en preciso momento en que se disponía a recibir una aparente “coima” de parte de un motociclista a quien minutos antes había intervenido, quienes procedieron con el acto ilícito imaginando que nadie los veía.

Este agente perteneciente al Frente Policial de Tumbes, en la unidad de Motorizados, quien fue grabado por una cámara de seguridad cuando éste estaría recibiendo una coima de una persona a bordo de una motocicleta.

En las imágenes se puede observar a un agente supuestamente conversando con un sujeto, conductor de una moto lineal, después de unos minutos el motociclista se mete la mano al bolsillo trasero, saca lo que sería algunos billetes. El agente sale de escena, después de unos minutos el uniformado regresa y recibe lo que sacó de su bolsillo el conductor del vehículo menor.

El efectivo policial al acercarse abre un documento para disimular el momento de la entrega, tapando con el papel parte de su mano, sin imaginar que todos sus movimientos estaban siendo registrados en cámara.

General Luis Miguel Gamarra Chavarri manifestó que están analizando las imágenes para identificar a los dos agentes que estuvieron en esa intervención, para proceder a separarlos del cargo mientras duren las investigaciones.

Ante este hecho, nuestras fuentes policiales ponen sobre alerta al General, pidiendo se acciones sobre estos malos agentes que manchan la imagen de la institución y se proceda con severidad, además nos informan que algunos agentes motorizados de la comisaría de Andrés Araujo, vienen escoltando a personas ilegales para que puedan irse por diferentes trochas, tema por el que también piden que inicien las investigaciones en inspectoría.

Exit mobile version