Jessica Rueda Socola, la madre de la administradora del hotel líder, Raiza Castro Rueda, se pronunció luego de que su hija fuera tildada de “proxeneta”, siendo investigada por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Como se sabe el hotel Líder fue intervenido por agentes del Grupo Terna, encontrando a cinco féminas y tres parroquianos dentro de dicho establecimiento.

“Nosotros somos un hotel no un prostíbulo alquilamos habitaciones y no tenemos que ver quien entra y quien no, cumplimos con los registros respectivos, eso acaso es proxenetismo”, indicó la madre.

La madre de la detenida, dijo que ellos cumplen con la función del alquiler de habitaciones, y desconocen en su totalidad a las personas que visitan su establecimiento, además agregó que los videos de las cámaras del hotel se puede observar como un efectivo de Grupo Terna obliga a una mujer ingresar al establecimiento.

“si visualizan la parte de un video, se puede notar que una señora no quiere entrar al hotel, pero un efectivo de Grupo Terna la obligó a hacerlo, para supuestamente recabar más pruebas, como si mi hotel fuera un prostíbulo”, dijo.

La indignada mujer finalizó diciendo que se tomarán las medidas legales a quien resulte responsable de este proceso policial.“Acaso es el único hotel, el hotel es un negocio y llegan pareja de todo tipo, y quién puede saber que son meretrices estas señoras que llegan al hotel, a simple vista la policía a cometido abuso de autoridad, por eso nosotros hemos tomado las acciones pertinentes y vamos a denunciar a quien resulte responsable, mi hija apoya a mis padres que son mayores en el hotel, a mi hija se le encontró 20 soles en su cartera, o sea es proxeneta y no cobra”, finalizó diciendo.

Exit mobile version