Una moto lineal quedó reducida en cenizas en Tumbes 

Una motocicleta quedó reducida en cenizas, tras registrarse una falla mecánica en el sistema eléctrico de la unidad. El hecho se produjo el lunes por la tarde en la Avenida Tacna, del barrio San José. 

Según los testigos, el conductor se encontraba conduciendo su vehículo menor, cuando de pronto las llamas lo sorprendieron, logrando salir de inmediato de la unidad. Lamentablemente solo pudo observar cómo las llamas consumían su moto. 

Los vecinos lamentaron el poco accionar del personal de serenazgo, quienes no pudieron llegar a tiempo con los baldes de agua para apagar el vehículo que quedó reducido a cenizas. 

Después de evaluar que el conductor del vehículo se encontraba sin lesiones visibles, el personal de serenazgo condujo la unidad hasta la dependencia policial para las diligencias de ley. 

No obstante, la mañana del martes se registró otro incendió de una motokar en el barrio Santa Rosa, del distrito de Canoas de Punta Sal. En esta oportunidad la respuesta de la población fue inmediata, logrando apagar el incendio. 

El personal de serenazgo del sector también se hizo presente para controlar el fuego sin que se registre mayores consecuencias. Este episodio destaca la relevancia del esfuerzo conjunto en situaciones de emergencia, subrayando la importancia de la solidaridad y la coordinación para preservar la seguridad ciudadana.

Cabe mencionar, que en ambos casos no se registraron daños personales. Los conductores lograron salir ilesos. 

En tanto el personal policial ha recomendado a los transportistas revisar sus unidades móviles para evitar algún tipo de accidentes. 

Exit mobile version