La recién instalada comisaría de Pampa Grande logró capturar a una persona que presentaba una requisitoria vigente por el delito de receptación agravada, quien era buscado desde el 9 de mayo del presente año, al presentar una orden de captura. 

El hombre identificado como, José Rodolfo Seminario Porras (22) años de edad fue capturado cuando transitaba por calle Miraflores, cerca de la tienda la Bella del centro poblado de Pampa Grande, en la provincia de Tumbes. 

Los efectivos policiales al ingresar sus nombres al sistema ESINPOL arrojó positivo para requisitoria vigente por el delito de receptación agravada, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes. 

Asimismo, por la calle Pumacahua se detuvo a Junior Alexander Jabo Torres (28) por presentar requisitoria vigente por el delito de hurto de ganado, buscado desde el 17 de mayo del presente año. 

Después de realizar la verificación correspondiente ambos detenidos fueron llevados hasta la Policía Judicial que funciona en la Corte Superior de Justicia para su inmediato traslado al Centro Penitenciario de Puerto Pizarro. 

Cabe mencionar, que la comisaría de Pampa Grande poco a poco está implementando con equipos las oficinas, sin embargo, ya se encuentra operativa para la recepción de denuncias y patrullaje en las zonas rojas. 

 Con un patrullero a su disposición se patrulla el asentamiento humano 8 de septiembre, Las Flores, Los Claveles, Pumacahua y Santa Catalina, para prevenir robos, asaltos y otros hechos delictivos que aquejan a la población. 

Exit mobile version