Pese a las peleas, la falta de licencia y estar cerca de un colegio no es suficiente para su clausura 

Todos los fines de semana, el Restobar La Previa, hace lo que quiere en el centro de la ciudad, pese a las constantes peleas y grescas que se han suscitado en el interior o en los exteriores, no tener licencia y estar a menos de cien metros de un centro educativo, no es suficiente para su clausura. 

Nuevamente la Previa, vuelve a ser noticia, tras la última gresca suscitada, donde en imágenes se aprecia a una pareja tener una discusión con el personal de seguridad del establecimiento en su intento de volver ingresar al local, sin embargo, continúa la discusión en los exteriores. 

Sin importar que los vehículos de carga pesada pasan por la Panamericana Norte un grupo de personas discuten y se increpan cosas en la pista, sin tener el mínimo cuidado de ser arrollados por los vehículos de carga pesada.

No es la primera gresca que se suscita a altas horas de la noche, sin que comercialización controle se respete los horarios de atención, ya que se registra que estos establecimientos cierran sus puertas al público a las 3, 4 o 5 de la madrugada. 

Cabe mencionar, que la discoteca La Previa, no cuenta con licencia de funcionamiento, sin embargo, todos los fines de semana abre sus puertas al público, sin importarle la supervisión del personal de comercialización, Policía y Ministerio Público, a quienes les ha cerrado las puertas en más de una oportunidad. 

Esto ha llevado a que los vecinos cuestionen la labor que en estos últimos meses ejecuta la Municipalidad Provincial de Tumbes, donde se ha perdido el principio de autoridad y donde todos hacen lo que quieren en sin respetar las normas, leyes y ordenanzas.

Exit mobile version