Cuatro sujetos dedicados a la venta de estupefacientes fueron detenidos por efectivos de la unidad de la Dirin Lima, tras realizar un trabajo minucioso de inteligencia.

La intervención se dio cuando los agentes encubiertos de la unidad de la Dirin tenían conocimiento de que un peruano y tres venezolanos se encontraban en poder de sustancias ilícitas, en Villa Puerto Pizarro.

Los agentes realizaron un trabajo en conjunto con agentes de la sección Antidrogas, en procedieron a montar un operativo por la zona, logrando detener a las cuatro personas en el asentamiento humano 10 de Junio, de Puerto Pizarro.

Los antisociales fueron identificados como los venezolanos: Fernando Salomón Zacarías 29 años de edad, Charly Quevedo Sequera 25 años, Kimberly Cauro Parra 31 años y el peruano Francisco Alexander Tesen Ávila 35 años de edad.

Al realizar el registro personal a los detenidos, los agentes habrían encontrado en su poder 800 gramos de cannabis sativa marihuana, en el cacheo los detenidos se mostraron reacios a la labor de los agentes policiales, iniciándose un cruce de palabras en donde uno de los detenidos quiso agredir a uno de los agentes del orden.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, los agentes manifestaron a nuestro equipo de prensa que no descartan que estos sujetos pertenecen a una red de microcomercializadores de drogas, quienes se dispersan en todo el sector de Villa Puerto Pizarro, realizando también la venta delivery de la sustancia ilegal.

Exit mobile version