El Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar a cargo del magistrado Manuel Echevarría Arellano, dictó 8 meses de prisión preventiva a un sujeto que transportaba más de 2 kilos de marihuana, en las bodegas de un bus interprovincial que se dirigía de Tumbes a Piura.  

Al finalizar la audiencia el juez dispuso el internamiento en el penal de Puerto Pizarro de Concepción Jiménez Sánchez mientras duren las investigaciones en su contra por el supuesto delito de tráfico de drogas. 

La medida coercitiva fue presentada por el Fiscal Provincial Jetulio Fausto Córdova Cuellar, de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas de Tumbes. 

LOS HECHOS.  Se produjeron la madrugada del día 12 de noviembre cuando personal de aduanas de Carpitas revisaba la bodega del bus de  placa de rodaje  M3J-962, perteneciente a la empresa de transportes “El Dorado”, conducido por la persona de Pastor Seminario Núñez (57), donde en un saco conteniendo plátanos se halló tres paquetes de una sustancia con características de marihuana, siendo que el investigado reconoció como suyo el saco y que al realizarse el descarte arrojó positivo para dicha sustancia, y el pesaje determinó que se trataba de 2.092 kilogramos de la ilícita sustancia. 

Agentes del orden trasladaron a Concepción Jiménez hasta la Comisaría de Cancas para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Luego fue llevado hasta la sede de la Depandro en el complejo policial “Jorge Taípe Tarazona” – Tumbes, en donde quedó detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version