El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes logró la captura de un ciudadano venezolano, quien junto a un compinche huían al ser descubiertos robando una motokar en la Beneficencia Pública.
El sujeto responde al nombre de Tony Escalante Argensones (24) años de edad, quien fue capturado entre las calles Mariscal Castilla y Piura, cerca a la puerta del mercado de abastos de Tumbes y fue reducido por el personal de serenazgo.
El hecho se registró el último domingo, al promediar las 10:15 de la noche, cuando el personal de vigilancia de la cochera de la beneficencia pública, solicitó ayuda al personal de serenazgo debido a que dos individuos intentaban robarse una unidad móvil.
Al llegar a la cochera notaron que dos sujetos salieron corriendo del lugar siendo perseguidos por los vigilantes del lugar, por lo que emprenden la persecución, uno de ellos se dio a la fuga y el ciudadano venezolano fue reducido y conducido a la comisaría El Tablazo.
En el lugar de los hechos se descubrió estacionada una motokar color negro con amarillo de placa de rodaje P3-8972, vehículo que al parecer pertenecen a los ladrones y que dejaron abandonada tras salir despavoridos al ser descubiertos.
El vehículo menor y Tony Escalante fueron puestos a disposición de la comisaría El Tablazo para las diligencias de ley y se dé con su cómplice. A la dependencia policial también acudieron los funcionarios y vigilantes de turno para testificar y proceder a asentar la denuncia.
Cabe recordar, que en la cochera de la beneficencia se guardan un sin número de vehículos entre particulares y los que realizan transporte público.
