El móvil del crimen aún es materia de investigación

La Policía de inteligencia del Frente Policial Tumbes, intervino a alias “Chino”, como el principal sospechoso del asesinato a sangre fría contra una quinceañera, quien fue reportada como desaparecida y después de dos días fue hallada muerta en un descampado. 

Se trata de Fran Antonio Tocto Montero, alias “Chino” (24), quien se trasladaba en una trimoto de placa de rodaje 8618k, de su propiedad, quien sería el principal sospechoso de la muerte de la menor. El hombre fue trasladado hasta el complejo policial Jorge Taipe Tarazona para las diligencias de ley. 

El móvil del crimen aún es materia de investigación, puesto que a la menor se le halló con dos impactos de bala en la cabeza y pierna. Lo último que se supo de la adolescente fue que salió de su casa a las 8:00 de la noche con rumbo a una cabina de internet. 

Sin embargo, al no llegar a su casa, sus padres fueron a la cabina donde les informaron que la menor se había retirado, al día siguiente, al ver que ya habían pasado las 24 horas, los padres acudieron a la comisaría de Aguas Verdes para denunciar el hecho. 

La menor fue hallada el domingo, a dos días de su desaparición, entre unos matorrales y con impactos de bala, por lo que nadie se explica los motivos de sus verdugos para acabar con la vida de la adolescente. 

Al cuerpo se le ha practicado la necropsia de ley, la que determinará si hubo agresión física o sexual antes de que acabaran con su vida. Los efectivos policiales aún mantienen en reserva el móvil del crimen.

Exit mobile version