Carlos Edinson Agurto Zapata, de 51 años, fue detenido por policías de la Comisaría San José, al ser descubierto que tenía una orden de captura acusado por la presunta comisión del delito de omisión a la prestación alimentaria, en agravio de su menor hijo, en el distrito y provincia de Tumbes.  

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo de Control de Identidad en la intersección de la calle Mayor Novoa con calle Zarumilla, en el barrio San José, intervinieron a Agurto Zapata y al solicitar información en el sistema con sus datos arrojó positivo para requisitoria.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, desde el 19 de diciembre del 2022, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector, luego ser puesto a la Policía Judicial, para ser llevado ante el juzgado penal correspondiente.

Dato: La policía informó que por las fiestas de Fin de Año intensificarán los operativos de Control de Identidad. Asimismo, es necesario portar consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI), para no terminar retenido en una dependencia policial.

Exit mobile version