Agentes de la comisaría del barrio San José, lograron capturar a un sujeto que había sido denunciado por su propia pareja, ya que este al parecer agredió a su menor hijo y a su conviviente.

Este hecho sucedió en el mismo barrio San José, en donde una persona de sexo femenino se acercó a la comisaría, identificándose como Melissa Yomaira Rosas Gómez de 30 años de edad, quien llegó para denunciar a su pareja.

La denuncia fue hecha ya que el sujeto identificado como Jhon William Benavides Carrillo de 34 años de edad, había agredido física y psicológicamente a la denunciante y a su menor hijo de tan solo nueve años de edad, a quien le había propinado dos bofetadas en su cara sin motivo alguno.

“Además, al ver que yo iba a defender a mi hijo, me empujó donde empezó a insultarme con palabras soeces, donde me tiró un patadón en mis piernas, gritándome me decía no te metas o te rompo la cara”, refirió la indignada madre.

Tras la denuncia interpuesta por la agraviada, los agentes se constituyeron al lugar, donde procedieron a capturar al agresor ya que este se puso alterado con los agentes, por lo que tuvieron que reducirlo para que se calmara, gritándole a su pareja “me vas a mandar preso, mira lo que estás haciendo”, en tono desafiante.

El agresor fue llevado hasta la comisaría de San José, para realizar las diligencias correspondientes y para que ambos puedan dar su manifestación de lo sucedido, así como la declaración del menor de edad, quien le había dicho a un agente que su papá era agresivo.

El agresor fue puesto a disposición de la autoridad por el delito de violencia familiar, donde los agentes dieron cuenta al fiscal de turno, para que se continúe con las diligencias, quedando en calidad de detenido.

Exit mobile version